Estimada familia LFM Corporate,

El alarmante aumento de los casos de COVID-19 está teniendo un gran impacto en todo el mundo. Estamos juntos en esta batalla y por lo tanto es responsabilidad de todos tomar las precauciones adecuadas para tratar de mitigar la propagación del virus.

En medio de todo este panorama, seguimos comprometidos a proporcionar un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Con ese fin, se han adoptado las siguientes medidas preventivas:

- Todos los empleados deben llevar una mascarilla, usar gel desinfectante, mantener una distancia mínima de un metro entre las personas, lavarse las manos regularmente y comprobar la temperatura cada vez que entren en las instalaciones.

- Los empleados están divididos en turnos y es obligatorio limpiar y desinfectar los espacios después de cada uso.

- Para facilitar esto, también implementamos varios puntos de desinfección repartidos por la empresa.

- Todos los eventos organizados por el grupo LFM Corporate están suspendidos.

- Todas las visitas a la sede LFM Corporate han sido canceladas, siendo reemplazadas por reuniones en canales digitales.

- En el caso de que sea posible, nuestros colaboradores con funciones específicas están habilitados para trabajar a distancia (Home Office). Aquellos cuyos deberes requieren que estén en el lugar de trabajo, deben seguir todas las directrices externas e internas.

- Todos los contactos personales y los desplazamientos entre departamentos, incluso a las instalaciones del laboratorio/producción, se reducen a lo estrictamente necesario.

- Ante cualquier sospecha que ponga en riesgo la salud colectiva de los equipos de trabajo, son tomadas medidas inmediatas, adaptadas a cada situación y a las funciones involucradas.

- Nuestros equipos de apoyo al cliente y de ventas siguen disponibles a través de los canales y horarios habituales, listos para ayudarle a adaptar su negocio en estos tiempos difíciles.

En este momento nuestra prioridad es la seguridad de todos nuestros clientes y empleados. La producción de sus productos seguirá funcionando; sin embargo, debido a todas las medidas descritas anteriormente y a los constantes cambios en las normas y directrices aprobadas por la OMS y el Gobierno Portugués, los plazos habituales de producción pueden no ser cumplidos.

El brote tiene un impacto tanto en nuestro laboratorio como en los transportadoras, por lo que todos los plazos de producción y entrega, mientras que el brote de COVID-19 siga en apogeo, pasan a ser sólo previsiones de envío y la marca no puede garantizar su cumplimiento. Sólo podemos aconsejarle que haga sus pedidos lo antes posible y siga todas las indicaciones de las autoridades competentes para que juntos superemos este desafío rápidamente.

Estamos seguros de que ganaremos esta batalla.

Cordialmente,

Equipo LFM Corporate. (DreambooksPro / OnelabPro / LFMPro / Dreambooks / Fotosport)