Estimada familia DreambooksPro/Onelab Pro,

El brote mundial de COVID-19 nos ha afectado a todos. Todas las áreas de la sociedad están tratando de adaptarse a la nueva realidad en la que vivimos hoy. Estamos juntos en esta batalla y por lo tanto es responsabilidad de todos tomar las precauciones adecuadas para tratar de mitigar la propagación del nuevo coronavirus.

A medida que aparecen nuevos casos en todo el mundo, incluso en Portugal, donde tenemos nuestra sede, queremos que sepan que seguimos comprometidos con proporcionarles un servicio excepcional a todos vosotros. Con este fin, se han tomado medidas preventivas adicionales para proteger no sólo a nuestros empleados sino también a todos nuestros clientes:

- DreambooksPro/Onelab Pro no estará presente en los eventos organizados por otros y todos los eventos organizados por DreambooksPro/Onelab Pro están suspendidos.

- Todas las visitas a la sede de DreambooksPro/Onelab Pro han sido canceladas, siendo reemplazadas por reuniones a través de skype u otros canales digitales.

- Todos nuestros empleados trabajan ahora a distancia (Home Office), si su trabajo lo permite, y aquellos cuyos deberes requieren que estén en el lugar de trabajo deben seguir todas las directrices externas e internas. Además de los procedimientos habituales, como el lavado regular de las manos, el uso de gel desinfectante, la distancia mínima entre los empleados, también se está aplicando el control diario de la temperatura de todos los empleados que tienen que estar en el lugar de trabajo.

- Todos los contactos personales han sido sustituidos por videoconferencias y los traslados entre departamentos, incluyendo la producción, se reducen a lo estrictamente necesario.

- Nuestro equipo de atención al cliente y de ventas sigue disponible a través de los canales y horarios habituales, listo para ayudarles a adaptar sus negocios a estos tiempos difíciles.

La producción de sus productos seguirá funcionando, atendiendo todas las normas de seguridad aprobadas por la OMS y las aplicadas internamente, pero puede haber limitaciones en la entrega de los pedidos ya que dependemos de las medidas preventivas aplicadas por los transportistas y los propios países. El panorama actual cambia a diario y estamos atentos a todos los nuevos acontecimientos, así que seréis los primeros en saber si algo cambia.

Sólo podemos apelar a vosotros, a ti en especial, para que sigáis todas las indicaciones de las autoridades competentes y os mantengáis a salvo para que juntos podamos superar este desafío rápidamente.

Estamos seguros de que ganaremos esta batalla.

Atentamente,
Equipo DreambooksPro/Onelab Pro